REVITALIZATE

Las largas horas de exposición solar, y otros agresores, como el cloro de las piscinas, la sal del agua del mar o el viento, dejan la piel apagada, cansada; los signos de la edad como manchas y líneas de expresión se hacen más evidentes, y necesita cuidados extra para volver a tener una apariencia saludable y luminosa a esto hay que ponerle remedio desde el mismo momento de la vuelta, y no dejar que las agresiones que ha sufrido se instalen en ella. Por eso,  es tiempo de reparar y proteger, hidratar y contrarrestar la acción de los radicales libres, que campan a sus anchas.

Necesitas un tratamiento de choque

Los cosméticos actúan a un nivel muy superficial de la piel, sin embargo, la medicina estética, ha desarrollado tratamientos muy efectivos para este tipo de situaciones.

En nuestro centro para estos casos recomendamos técnicas de MESOTERAPIA FACIAL, un tratamiento indoloro mediante el cual conseguimos introducir principios activos de alta eficacia a nivel de la dermis, la capa más profunda de la piel.

Un cóctel imbatible

Básicamente utilizamos tres combinaciones de productos: ácido hialurónico y vitaminas, plasma rico en plaquetas, dependiendo de las necesidades de la piel o la paciente, ya que no es lo mismo tratar una piel de 30 años que una de 70 años.

Vitaminas y ácido hialurónico: la vitamina C es un precursor del colágeno, principal responsable de la firmeza cutánea y el ácido hialurònico tiene la capacidad rellenadora y restauradora de la piel Al combinarlas, conseguimos en un tiempo récord restaurar la hidratación, aportar una dosis extrema de antioxidantes, favorecer la luminosidad, combatiendo el tono apagado y haciéndolo más uniforme, y el resultado es una piel más descansada, rejuvenecida, saludable alisada y con las líneas de expresión, minimizadas.

El plasma rico en plaquetas: Tratamiento estrella en nuestro centro, 100% natural, sin efectos secundarios ya que inyecta los factores de regenerativos, que se encuentran en nuestras plaquetas, en el lugar que queremos que se forme nuevo colágeno, consiguiendo retexturizar y sanar la piel.

 

No lo pienses más, queremos y deseamos sentirnos guapas/os, por lo que os animo a todos a dar este paso y regalaros un tratamiento rejuvenecedor, que sin duda vuestra piel y vuestra autoestima agradecerán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s